Casas En Calella De Palafrugell

Search

Casas En Calella De Palafrugell. Casas en Calella De Palafrugell, Palafrugell de particulares e inmobiliarias, alquila o compra tu casa en Palafrugell, casa esquinera en el centro de calella de palafrugell. todas las dependencias con ventilación exterior. a un minuto de... La 3a planta dispone de 1 habitación y cuenta con 1 terraza. Además la casa tiene 1 trastero incluido en el precio. Localizada en el corazón de Palafrugell, en sus alrededores encontramos el centro sanitario CAP Palafrugell, la Escola Pi Verd, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Con fácil.

Calella de Palafrugell Pueblo
Calella de Palafrugell Pueblo from www.pinterest.com

Casa en venta en Ermedas, Calella de Palafrugell en Palafrugell. Exclusiva Masia del siglo XIV en Calella de Palafrugell (Costa Brava) En unas de las zonas más cotizadas y bonitas de la Costa Brava, en Calella de Palafrugell encontramos ésta exclusiva masia cons 604 mtrs2 construidos en terreno de 40.000 mtrs2 tod... 3 de sept. de 2020 - Alquila un lugar especial en Calella de Palafrugell, España desde 17€ la noche. Encuentra alojamientos tan únicos como sus anfitriones en 191 países. Con Airbnb, te sentirás como en casa donde vayas. Desde 130.000 euros: 144 casas y pisos, Calella de Palafrugell, Palafrugell. Anuncios de particulares y agencias inmobiliarias.

Casa en venta en Ermedas, Calella de Palafrugell en Palafrugell. Exclusiva Masia del siglo XIV en Calella de Palafrugell (Costa Brava) En unas de las zonas más cotizadas y bonitas de la Costa Brava, en Calella de Palafrugell encontramos ésta exclusiva masia cons 604 mtrs2 construidos en terreno de 40.000 mtrs2 tod...

Casa en venta en Ermedas, Calella de Palafrugell en Palafrugell. Exclusiva Masia del siglo XIV en Calella de Palafrugell (Costa Brava) En unas de las zonas más cotizadas y bonitas de la Costa Brava, en Calella de Palafrugell encontramos ésta exclusiva masia cons 604 mtrs2 construidos en terreno de 40.000 mtrs2 tod... 14 casas y chalets en venta en Calella de Palafrugell, Girona. Oferta de profesionales y particulares desde 399.000 € en Calella de Palafrugell, Girona. ¡Un piso increíble está esperándote! 1 casas en alquiler en Calella de Palafrugell de particulares, agencias inmobiliarias y bancos. Encuentra también casas en venta y casas obra nueva en Calella de Palafrugell. Para buscar casas en alquiler en Calella de Palafrugell, habitaclia, cuando te ayudan, es más fácil. La Casa Calella ofrece alojamiento en el centro de Calella de Palafrugell y alberga un jardín donde se sirve el desayuno todas las mañanas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Esta casa restaurada del siglo XIX tiene 4 habitaciones.